Para Coosvicente es muy  importante cuidarte, es por esto que te pedimos que te quedes en casa, pues contamos con nuestra Sucursal Virtual para que realices todos los tramites que requieras a través de la misma. 

Allí, puedes consultar tu estado de cuenta, actualizar tus datos, realizar presolicitudes de crédito y solicitudes de auxilios. Entre otras.

Siendo así, te invitamos a que si debes ir a nuestras oficinas, que sea por algo que no puedes hacer virtualmente o a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación:

  • PBX: (4) 444 52 19
  • www.coosvicente.com
  • Whatsapp: 316 225 08 45
  • Redes sociales: @coosvicente

Inscribirse a nuestra Sucursal Virtual es muy fácil, ingresa a este link https://www.coosvicente.com/sucursal y sigue todos los pasos que te dejamos en el siguiente tutorial:

También, puedes hacer tus pagos  a través del botón PSE, así evitarás desplazamientos, además de tener contacto no solo con el dinero sino con las demás personas.

Por último, te invitamos a seguir todas las recomendaciones que ha dispuesto el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y La Organización Mundial de la Salud.