LA COOPERATIVA SAN VICENTE DE PAÚL LTDA - COOSVICENTE,
identificada con NIT: 890.981.497 -4  


ALERTA A TODA LA CIUDADANÍA EN GENERAL QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS PRETENDEN REALIZAR  ESTAFAS Y CAPTAR RECURSOS DE MANERA ILEGAL MEDIANTE EL USO DE VOLANTES PUBLICITARIOS, LLAMADAS TELEFÓNICAS O CORREOS ELECTRÓNICOS HACIÉNDOSE PASAR POR FUNCIONARIOS DE LA COOPERATIVA SAN VICENTE DE PAÚL LTDA - COOSVICENTE.

 

Estos delincuentes se anuncian en los volantes y página web como HTTPS://créditosCopvipaul.com, según dicen ellos, es una entidad vigilada por la Superintendencia de la Economía Solidaria y ESTÁN UTILIZANDO ILEGALMENTE EL NIT OFICIAL DE LA COOPERATIVA SAN VICENTE DE PAÚL LTDA - COOSVICENTE con el correo: info@ creditoscopvipaulsas.com, número de celular 322 733 2770, medios a través de los cuales solicitan información personal, laboral y económica de las personas.

 

Se informa a la ciudadanía que nuestra razón social es  COOPERATIVA SAN VICENTE DE PAÚL LTDA - COOSVICENTE, con NIT: 890.981.497-4, y nos encontramos bajo la vigilancia de la SUPERINTENDENCIA DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA.

 

Por consiguiente, la  COOPERATIVA SAN VICENTE DE PAÚL LTDA - COOSVICENTE - NO TIENE NINGUNA RELACIÓN con la Entidad denominada "Créditos Copvipaul SAS "ya que se trata de una ENTIDAD FALSA.

 

De igual manera, se informa al público en general que la COOPERATIVA SAN VICENTE DE PAÚL LTDA - COOSVICENTE, no tiene NINGUNA OFICINA, SUCURSAL O CORRESPONSAL, UBICADO EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ, ya que nuestras agencias están ubicadas en el Departamento de Antioquia, Teléfono: 444 52 19, Celular: 316 225 0845.

 

Además, NO SE HA REALIZADO NINGUNA ACTIVIDAD COMERCIAL O CAMPAÑA PUBLICITARIA en la Ciudad de Bogotá. Tampoco se ha autorizado a ninguna persona o empresa para que realice, en nombre de la COOPERATIVA SAN VICENTE DE PAÚL LTDA - COOSVICENTE, operaciones de crédito, préstamos de dinero en efectivo u ofrezcan servicios financieros al público en general.

LA COOPERATIVA SAN VICENTE DE PAÚL LTDA - COOSVICENTE recomienda a la ciudadanía ABSTENERSE de brindar información personal, laboral, familiar o económica a personas inescrupulosas que ofrezcan préstamos de dinero o cualquier otro servicio financiero en los que aparezca el nombre de “CRÉDITOS COPVIPAUL SAS". También se recomienda abstenerse de realizar pagos o consignaciones de dinero sin antes realizar las respectivas consultas ante la Superintendencia de Economía Solidaria y Superintendencia Financiera de Colombia para validar que se trate de una empresa legalmente constituida y autorizadas para ejercer la actividad financiera.

Si usted recibe llamadas o volantes publicitarios donde aparezca o relacionen el nombre e información de “CRÉDITOS COPVIPAUL SAS", está en riesgo de ser engañado y estafado por parte de la delincuencia. Por tal motivo, se recomienda comunicarse en la ciudad de Medellín, Sede Administrativa de la  COOPERATIVA SAN VICENTE DE PAÚL LTDA - COOSVICENTE, al teléfono: 444 52 19, Ext. 108, Departamento Jurídico o al correo electrónico coosvicente@coosvicente.com, para validar cualquier información relacionada con los servicios de Ahorro, Crédito y Solidaridad que ofrecemos.

 

Así mismo le invitamos a verificar la autenticidad de la información ingresando al portal webWWW. COOSVICENTE.COM.

 

Tenga en cuenta que la  COOPERATIVA SAN VICENTE DE PAÚL LTDA - COOSVICENTE siempre realiza el estudio de créditos y se encuentra registrada ante la Cámara de Comercio de Medellín y es vigilada por la SUPERINTENDENCIA DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA.